GUIÓN PARA LAS ETIQUETAS
Cuando introduzcáis vuestro reportaje, entrevista, etc. tenéis que indicar dos etiquetas. La primera que especifique el sector cultural en el que os habéis centrado y la segunda que indique el contenido que habéis analizado.

1. ETIQUETA PARA EL SECTOR CULTURAL:
Patrimonio, museos, archivos, bibliotecas, libro, periódicos y revistas, artes plásticas, artes escénicas, cine, video, música grabada, televisión, radio, fundaciones u otras instituciones culturales.

2. ETIQUETA PARA EL CONTENIDO:
Sector, estrategia competitiva o estrategia corporativa

jueves, 17 de diciembre de 2009

Estambul

Las actividades culturales de Estambul, ya sean tradicionales o contemporáneas, son ricas y variadas, aunque apenas reciben promoción. El crecimiento de la población joven se ve acompañado de un mayor número de festivales, galerías, salas de conciertos y cines. Durante la última década, las obras de los artistas turcos han empezando a tener repercusión fuera de las fronteras nacionales. Han surgido numerosas discográficas independientes en la ciudad que están editando obras experimentales que combinan música turca tradicional con sonidos contemporáneos. Destaca la Fundación de Estambul de Cultura y Arte, Istanbul Kültür ve Sanat Merkezi o IKSV (tel: (0212) 334 0700; página web: http://www.istfest.org/), que ofrece un impresionante programa de festivales internacionales. El Centro Cultural Francés, Istiklal Caddesi (tel: (0212) 334 8740), proyecta con frecuencia películas de cine francés y actuaciones de danza.